Todo lo que debes saber de los limpiadores con base oleosa:

Los limpiadores oleosos están hechos con aceites que eliminan fácilmente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar con fuerza, ni comprometer la barrera protectora de la piel. Cuando se agrega agua, su fórmula se convierte en una emulsión, lo que asegura que no queden residuos grasos en el rostro.

Son ideales para retirar maquillaje resistente al agua y de larga duración, como pestañinas y bases de alta cobertura. Uno de los beneficios más importantes, es que al limpiar, no resecan la piel; al contrario, muchos contienen aceites nutritivos que no solo limpian, sino que también hidratan la piel durante el proceso sin ser comedogénicos.

¿Quién puede usar un limpiador oleoso?

  • Pieles secas: Es una opción ideal para las personas con piel seca, ya que limpia sin eliminar los aceites naturales de la piel y, al mismo tiempo, proporciona una capa hidratante.
  • Pieles sensibles: Aquellos con piel sensible encontrarán en los limpiadores oleosos una forma suave de eliminar las impurezas sin irritar la piel, ya que muchos están formulados con ingredientes calmantes.
  • Pieles mixtas: Para las personas con piel mixta, los limpiadores oleosos pueden ayudar a equilibrar las áreas secas y grasas del rostro.
  • Pieles grasas y con tendencia a acné: Aunque parezca contradictorio, los limpiadores oleosos son efectivos para pieles grasas y propensas al acné, ya que eliminan el exceso de sebo sin resecar. Al equilibrar la piel, pueden reducir la sobreproducción de grasa que, a menudo, contribuye a la formación de acné.

¿Cómo usar un limpiador oleoso correctamente?

  1. Aplica el limpiador oleoso directamente sobre la piel seca, masajea el producto suavemente por toda la piel.
  2. Emulsiona con agua, moja tus manos y continúa masajeando la piel. El aceite se transformará en una emulsión blanca que arrastrará todas las impurezas.
  3. Finalmente, enjuaga con agua. 


I
sdinceutics Essential Cleansing x200ml I ISDIN

¿Por qué lo recomendamos?

  • Limpia y elimina eficazmente exceso de sebo, así como maquillaje y protección solar resistente al agua.
  • Hidrata y respeta la barrera lipídica de la piel.
  • Promueve un aspecto luminoso y radiante de la piel.

Ingredientes clave:  

Aceite de oliva virgen, Aceite de girasol, Extracto de salvia.

Los limpiadores oleosos son una excelente opción para cualquier tipo de piel, especialmente si buscas una limpieza suave pero efectiva. Gracias a su capacidad para disolver maquillaje y sebo sin resecar la piel. 

Si aún tienes dudas, nuestros asesores están disponibles vía WhatsApp si quieres recibir asesoría personalizada sobre que protector solar elegir 305 711 93 79

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.